Convenio con Observatorio Ciudadano en Mazatlán

Capacitaremos a ciudadanos interesados en evaluar al Ayuntamiento.

El pasado 16 de febrero en el municipio de Mazatlán, Sinaloa, el Colectivo CIMTRA firmó un convenio de colaboración con el Observatorio Ciudadano de Mazatlán (OCM) mediante el cual se emprenderán acciones para evaluar el nivel de transparencia y acceso a la información de la administración municipal de Mazatlán.

Con este hecho se instauró el grupo CIMTRA número 18 en el país. Se trata de un esfuerzo de CIMTRA de mantener alianzas estratégicas con grupos locales que tengan interés de promover una amplia agenda a favor de la transparencia y el acceso a la información.

El Observatorio Ciudadano de Mazatlán, es un organismo impulsado por COPARMEX. Por parte del Observatorio estuvieron presentes Víctor Manuel Pérez Castro, Director de OMC y Rodolfo G. Madero Rodríguez, Presidente del Consejo Directivo del OMC. Por parte de CIMTRA estuvo presente Ricardo Joel Jiménez González, Coordinador General de CIMTRA.

Entre las primeras acciones se realizará la capacitación a un grupo de ciudadanos y estudiantes interesados en la evaluación del ayuntamiento de Mazatlán.

Lo más reciente

Sobre el autor

¡Comparte!

Similares

Entradas relacionadas